miércoles, 25 de enero de 2012

CAMINO SE HACE AL ANDAR

¡Por fin tengo mi aljibe!

 En el nadaré por las noches
 bajo la luz reflejada en el jazmín.
Mi aljibe no hace pie, y el agua es fría
pero allí floto en mi mundo de olor a pan.
¡Cuidado! a veces se empapa de escarcha negra y de soledad,
a veces no me deja respirar...
pero de él siempre salgo cantando,
mirando al cielo abriendo la boca  y pensando en tí.
En mi aljibe vive un piano enamorado,
que me coge de la mano y me acaricia
acercándome a ese sitio donde brilla el sol.
Os  invito a un baño en mi aljibe,
a jugar con las ranas de mi imaginación.
¡Vamos a reirnos un rato!
¡Vamos a abrir una botella de vino
 y enviar en  un mensaje
 una canción en la que triunfe por fin
 el dragón del cuento!
                                             
                                                  Gerundio




No hay comentarios:

Publicar un comentario