miércoles, 11 de julio de 2012

YO TENGO QUE VOLAR




Encrucijadas



Busco el ritual antiguo para la felicidad.

Pregunto al soldado de la cuarta bóveda

pero sólo me mira sonriendo con sus ojos

y desaparece con el último de los vientos.

Pregunto a Venus, nacida de la espuma del mar

pero al hablar se convierte

en cariátide condenada a la eternidad.

Busco el significado de la palabra libertad

y me dirijo al jardín, para mirar sus mecidos.

Las hojas me acarician con sus reflejos.

El jazmín ya no envidia la luz de la luna.

El amarillo se siente seguro del triunfo del amor.

El agua ya no echa de menos el rumor de la fuente.

Encrucijadas, preguntas, mares sin orillas.

Soledades, huellas de emoción, cerezos del campo.

Miro mis manos y recorro sus líneas.

Encontré la felicidad y mis palabras al cielo.





Después de un largo tiempo escondido, busco libertad ¡ tengo que volar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario